Mi dupla y compañera
Compartilhe
Conocí a Fátima en el año 2013, año que comenzamos a salir y nunca pensé que se convertiría en mi compañera, en mi socia y dupla para esto que nos gusta hacer. Soñar juntos y encontrar muchas cosas en común hizo que en poco tiempo estemos planificando una vida y sueños profesionales juntos.
Pero dejo que ella misma se presente y les comente más sobre su vida:
“Soy Fátima Benítez, soy la última de 3 hermanos, tengo 35 años, estoy casada con Fer hace 8 años, tenemos una hija que se llama Zoe.
Soy Licenciada en Tecnología de Producción, fotógrafa y especialista en bodas.
Mi primer contacto con la fotografía fue hace muchos años, ya que mi papá tenía una empresa de video que se llamaba VIDEOMEN, y siempre, desde que recuerdo, teníamos una cámara aficionada a rollo, la cual llevaba a todos lados, hasta inclusive recuerdo que solía llevar en la escuela estando en sexto grado; ya en la época de colegio tenía una cámara digital y era costumbre llevar en los acontecimientos especiales, visitas técnicas, excursiones, actividades de la iglesia y viajes con la familia y amigos.
Cuando le conocí a Fer, él ya tenía un tiempo trabajando en eso, fue allí que le comenté que tenía interés de estudiar fotografía, fui a un Instituto y realicé los cursos. Con el tiempo ya le acompañaba en los eventos y fui aprendiendo más sobre esto que me apasiona.
Hasta el año 2015, yo trabajaba en la función pública y jamás pensé que la fotografía vendría a cambiar todos los planes que tenía. Renuncié a mi trabajo para dedicarme de lleno a la fotografía y perseguir nuevas metas y sueños que teníamos en común con Fer”.