Soñar con fuerza y con fe
Compartilhe
Desde que estuvimos más inmersos en la fotografía, empezamos a soñar juntos y a trazarnos metas como pareja y como profesionales. Admirábamos a otros fotógrafos, como Fran Russo y Santi Veiga. También soñábamos con ir algún día al Weddings Brasil. El objetivo era conocer a estos fotógrafos y vivir la experiencia de un congreso fuera del país.
Poco a poco, sin que estas ideas desaparezcan de nuestras mentes y nuestros corazones, en el 2015 fuimos a Buenos Aires para asistir al workshop de Fran Ruso, y no solo lo conocimos, sino también nos tomó varias fotos por el centro de Buenos Aires y compartimos un poco con él sobre nosotros.
En el 2016, pudimos asistir al Wedding Brasil, aquí conocimos a muchas personas increíbles, sobre todo a una pareja de fotógrafos, a quienes admirábamos y con quienes nos identificábamos mucho: Michel y Bia Neumann.
En el mismo congreso nos habíamos cruzado, en el ascensor del hotel, con Santi Veiga, aprovechamos para quitarnos una foto juntos. Pero tiempo después tuvimos la oportunidad de asistir a un workshop en Paraguay, y pudimos conocerlo más de cerca.
Conocer a las personas que admiras se siente increíble, son metas y sueños cumplidos que nos llenaron y ayudaron a crecer como profesionales y como personas.
No solo teníamos el sueño que conocer a profesionales, sino también teníamos el sueño de tener una empresa de organización de eventos y tener un estudio fotográfico propio. Y estos sueños se fueron dando:
En el 2016 presentábamos nuestra marca de organización de eventos como ROGA eventos, que luego decidimos darle un nombre más personal y optamos por la marca Fátima Benítez Wedding Planner desde el 2018.
En el 2019, Macro cumplió 10 años, y como objetivo de ese año, inaugurábamos nuestro propio estudio.
El límite no es el cielo, sino la altura de tus pensamientos. Sueña y desea con tanto fervor, que sin darte cuenta esos sueños se harán realidad.